Ir al contenido principal

Encuentro virtual con el Secretario de Educación Pública (ENLACE de REGISTRO)






La Secretaría de Educación Pública, extiende una cordial invitación a todo el magisterio para participar en el “Encuentro virtual con el Secretario de Educación Pública”.

Para poder participar, realice su registro previo en:



Estimados directivos y personal docente de las
Entidades Federativas
Presentes.-

En el marco de la emergencia sanitaria que estamos enfrentando, el sector educativo presenta diversos retos y desafíos que requieren de una amplía comunicación y estrecha colaboración de todos los actores para garantizar a las niñas, niños y jóvenes bajo una nueva normalidad, el derecho a una educación como un medio para adquirir, actualizar, completar y ampliar sus conocimientos, capacidades, habilidades y aptitudes que le permitan alcanzar su desarrollo personal y profesional.

Bajo este contexto, me permito hacer de su apreciable conocimiento que el Secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán extiende una cordial invitación a todo el magisterio para participar en el “Encuentro virtual con el Secretario de Educación Pública”, el cual se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de julio del presente año, a las 11:00 horas (hora del centro de México).

La participación en el Encuentro, requiere de un registro previo, por lo que, muy atentamente solicito su valioso apoyo para difundir la siguiente liga para su registro: https://forms.gle/UFtXEjRLhy7uRn3DA

Este formulario además de facilitar el registro de los asistentes, permitirá recuperar las inquietudes de los asistentes, a través de una breve encuesta, las cuales, en la medida de lo posible, serán abordadas en el desarrollo del Encuentro.

Finalmente, no omito mencionar que la participación no es obligatoria, sin embargo, se hace de su apreciable conocimiento para quienes estén interesados, puedan sumarse a este diálogo virtual con el Secretario de Educación Pública.

Al agradecer de antemano la atención brindada al presente, hago propicio el medio para enviarle un saludo cordial.

Atentamente
La Directora General de
Desarrollo de la Gestión Educativa en la
Subsecretaría de Educación Básica (SEP)


Marlenne J. Mendoza González


Comentarios

Entradas populares de este blog

6 Guiones para Pastorela Navideña

Para la tradición comparto estos guiones, para aquellos que quieran escenificar algo para estas próximas fechas Guion 1  Guion 2 Guion 3 Un guión más https://drive.google.com/file/d/1XqiB3LlAMsVQDyPsQ74-Tw3aYNLWGMYJ/view Otro Guión https://www.nocturnar.com/guion-de-pastorelas-cortas-para-ninos/ Guion 4 DESCARGA DESCARGA Plus Los Fantasmas de Scrooge

Cuadernos en PDF para imprimir y repasar con 50 fichas de trabajo

Los cuadernos de repaso que se emplean en otras épocas festivas, suelen recopilar una serie de ejercicios y actividades que resumen lo aprendido durante el curso Cuaderno de primer grado https://bibliospd.files.wordpress.com/2020/03/1c2b0cuadernoc2b0dec2b0vacacionese296aa.pdf.pdf Cuaderno de segundo grado https://bibliospd.files.wordpress.com/2020/03/2c2b0cuadernoc2b0dec2b0vacaciones.pdf.pdf Cuaderno de tercer grado https://bibliospd.files.wordpress.com/2020/03/3c2b0cuadernoc2b0dec2b0vacaciones.pdf.pdf Cuaderno de cuarto grado https://bibliospd.files.wordpress.com/2020/03/4c2b0cuadernoc2b0dec2b0vacaciones.pdf.pdf Cuaderno de quinto grado https://bibliospd.files.wordpress.com/2020/03/5c2b0cuadernoc2b0dec2b0vacaciones.pdf.pdf Cuaderno de sexto grado https://bibliospd.files.wordpress.com/2020/03/6c2b0cuadernoc2b0dec2b0vacaciones.pdf.pdf Fuente:  https://www.mundoprimaria.com/

Frases, comentarios, recomendaciones para reportes de evaluación

También te va importar CLIC Frases que se pueden utilizar en los reportes de evaluación Frases recomendables en los reportes de evaluación Cuando llega la hora de llenar los informes de evaluación de nuestros alumnos siempre se nos presentan dudas sobre cuál es la palabra o frase que define de manera más correcta aquel o aquellos aspectos que queremos comentar sobre los alumnos y su evolución y dinámica escolar. 1.       ¿Cómo expresar aspectos positivos y negativos del desempeño de los alumnos? Se sugieren dos apartados: a) Uno de frases para reforzar aspectos positivos b) Otro si lo que queremos es poner énfasis en los aspectos más negativos del rendimiento de los alumnos. 2. Si queremos comentar aspectos positivos podemos utilizar frases que empiecen de la siguiente manera: - Muestra avance en… - Tiene habilidades y destrezas… - Puede… - Posee gran potencial para… - Es trabajador, persevera, coopera… - Muestra madurez, compromiso..