Número de visitas

Criterios Excepcionales para la asignación a categorías con funciones de dirección y de supervisión en Educación Básica







Primero. Los presentes Criterios Excepcionales son aplicables únicamente para el Ciclo Escolar 2020-2021, y tienen por objeto, tomando en consideración las circunstancias sanitarias que se presentan en nuestro país, regular la asignación de plazas con funciones de dirección y de supervisión en el servicio público educativo a través del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros en Educación Básica.

Segundo. Ante la imposibilidad de llevar a cabo el proceso de selección para la promoción a categorías con funciones de dirección y de supervisión en Educación Básica en los términos establecidos en la Convocatoria, por las razones antes expuestas, queda suspendida de manera definitiva la Convocatoria del proceso de selección para la promoción a categorías con funciones de dirección y de supervisión en Educación Básica, correspondiente al Ciclo Escolar 2020-2021.

Tercero. Es responsabilidad de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros y de las autoridades educativas de las entidades federativas, la debida aplicación de los presentes Criterios Excepcionales, en sus respectivos ámbitos de competencia.

Cuarto. Podrá ser sujeto de los presentes Criterios Excepcionales, el personal que cuente con la plaza de antecedente para ocupar algún cargo de dirección o de supervisión en Educación Básica, que cumpla con los requisitos establecidos en el numeral Octavo de estos Criterios.


DESCARGA EN EL SIGUIENTE ENLACE



Vídeo sugerido




Fuente: USICAMM

My Instagram

Copyright © AlexDuve . Designed by OddThemes