Número de visitas

Criterios excepcionales para la asignación de cargos con FUNCIONES DE DIRECCIÓN Y SUPERVISIÓN en EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR



Primero, Los presentes Criterios Excepcionales son aplicables únicamente para el Ciclo Escolar 2020-2021 y tienen por objeto, tomando en consideración las circunstancias sanitarias que se presentan en nuestro país, regular la asignación de cargos con funciones de dirección y de supervisión en el servicio públicoeducativo a través del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros en Educación Media Superior. 

Segundo. Ante la imposibilidad do llevar a cabo el proceso de selección para la promoción a cargos con funciones do dirección y de supervisión en Educación Media Superior correspondiente al Ciclo Escolar 2020-2021 en los términos establecidos, queda suspendida de manera definitiva la Convocatoria correspondiente a este proceso, por las razones antes expuestas. 


Tercero. Es responsabilidad de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, de las autoridades de Educación Media Superior y de los Organismos Descentralizados, la debida aplicación de los presentes Criterios Excepcionales en sus respectivos ámbitos de competencia.


DESCARGA EL DOCUMENTO EN EL SIGUIENTE ENLACE



Vídeo sugerido


My Instagram

Copyright © AlexDuve . Designed by OddThemes