Criterios excepcionales para la asignación de cargos con FUNCIONES DE DIRECCIÓN Y SUPERVISIÓN en EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR



Primero, Los presentes Criterios Excepcionales son aplicables únicamente para el Ciclo Escolar 2020-2021 y tienen por objeto, tomando en consideración las circunstancias sanitarias que se presentan en nuestro país, regular la asignación de cargos con funciones de dirección y de supervisión en el servicio públicoeducativo a través del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros en Educación Media Superior. 

Segundo. Ante la imposibilidad do llevar a cabo el proceso de selección para la promoción a cargos con funciones do dirección y de supervisión en Educación Media Superior correspondiente al Ciclo Escolar 2020-2021 en los términos establecidos, queda suspendida de manera definitiva la Convocatoria correspondiente a este proceso, por las razones antes expuestas. 


Tercero. Es responsabilidad de la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, de las autoridades de Educación Media Superior y de los Organismos Descentralizados, la debida aplicación de los presentes Criterios Excepcionales en sus respectivos ámbitos de competencia.


DESCARGA EL DOCUMENTO EN EL SIGUIENTE ENLACE



Vídeo sugerido


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuadernos en PDF para imprimir y repasar con 50 fichas de trabajo

FORMATO para producto de ESTRATEGIA - Quinta Sesión Ordinaria Consejo Técnico Escolar 2020 - 2021

✅ Formato para el PLAN DE REFORZAMIENTO CTE Ordinario enero 2021 --> DESCARGA