Número de visitas

Aprender en casa MX un portal con actividades para todos los niveles (inicial, preescolar, primaria, secundaria, especial, SEBA)



En esta ocasión te comparto de aprende en casa MX, viene con algunas actividades para dos semanas, de las cuales seguramente obtendrás algún beneficio, te dejo el mensaje de la web así como la dirección para que puedas acceder al material.

¿Cómo puedes aprovechar al máximo los días en casa?
  • ¡Crea tu propio horario! Pide a tu papá, mamá o tutor que te ayude a organizar un horario para determinar el tiempo para estudiar, jugar, leer, ver televisión, utilizar videojuegos, comer y determinar la hora de acostarse, entre otras actividades.
  • ¡Escoge un lugar! Destina un lugar en casa para estudiar todos los días, en donde te sientas có[email protected] y te puedas concentrar mejor.
  • ¡Resuelve tus dudas! Con ayuda de papá, mamá, tutor o [email protected](s) revisa tus cuadernos y libros de cada asignatura y marca los temas que se te dificultan. Investiga y realiza prácticas con esos temas, verás que pronto los entenderás por completo. Si después de realizar estas actividades aún tienes dudas, escríbelas en tu cuaderno para que le preguntes a tu profesora o profesor por correo electrónico, teléfono, o cuando vuelvas a verlo.

Acceder




Solamente da clic en tu nivel, si quieres de otras fechas puedes verlas, te dejo una imagen para que te guíes. 



My Instagram

Copyright © AlexDuve . Designed by OddThemes