Número de visitas

Informe de resultados en PISA 2015

 


Evaluaciones internacionales de resultados educativos

El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación coordina una serie de evaluaciones internacionales en las que participa México con el fin de realizar estudios comparativos de los resultados educativos que obtienen los estudiantes de los países participantes. Estos estudios son:  el Programa para la Evaluación Internacional de los Estudiantes (PISA), los del Laboratorio Latinoamericano de Evaluación de la Calidad (LLECE) y el Estudio Internacional de Educación Cívica y Ciudadana (Cívica 2016).


El propósito de este micrositio es ofrecer a actores educativos y sociales, información sobre el sentido y alcance de los estudios internacionales en los que participa México, propiciar una mejor comprensión de sus resultados, así como promover usos diversos y pertinentes de los mismos.

En este micrositio se presenta información relevante de cada uno de estos estudios relacionada con su objeto de evaluación, los propósitos que persiguen y sus principales resultados a través de  los diferentes  materiales que aquí se encuentran disponibles.


My Instagram

Copyright © AlexDuve . Designed by OddThemes