Ir al contenido principal

Google crea un buscador para niñ@s





            A través de un motor de búsqueda visual seguro para niñas y niños. ¿Qué quiere decir?  Por medio de Kiddle podrás sentirte más seguro de lo que tu hijo o hija buscan en la Red. Regularmente cuando se realizan búsquedas pueden aparecer vínculos o páginas no deseadas.

Por ejemplo realice la búsqueda de "pornografía" y no aparecen resultados, esto te dará más seguridad de que los pequeños usen la computadora



Con Kiddle se tienen las siguientes ventajas:

1) Búsqueda segura : los sitios que aparecen en los resultados de búsqueda Kiddle satisfacen los requisitos para familias, ya que vamos a filtrar los sitios con contenido explícito o engañosa.

2) Resultados para niños orientado : los cuadros a continuación ilustran cómo Kiddle devuelve los resultados para cada consulta (en el orden mostrado):
Sitios seguros y las páginas escritas específicamente para los niños. Cuidadosamente seleccionados y revisados ​​por editores Kiddle. 
Por lo general, los resultados de 1-3.
Sitios seguros de confianza, que no están escritos específicamente para los niños, pero que tienen el contenido escrito de una manera sencilla, fácil para los niños de entender.Cuidadosamente seleccionados y revisados ​​por editores Kiddle. 
Por lo general, los resultados de 4-7.
Sitios seguros, famosos que se escriben para los adultos, que ofrecen contenidos experto, pero son más difíciles que los niños entiendan. Filtrado por Google de búsqueda segura. 
Por lo general, los resultados de 8 en adelante.
3) miniaturas grandes : la mayoría de los resultados de la búsqueda Kiddle están ilustrados con miniaturas grandes, lo que hace que sea más fácil para escanear los resultados, se diferencian entre ellos, y haga clic en los resultados más apropiados para su consulta.Miniaturas sirven como pistas visuales y son especialmente beneficiosos para los niños ya que no leen más rápido que los adultos.
4) Ampliación de fuente Arial en los resultados de búsqueda Kiddle proporciona una mejor lectura para los niños.
5) Privacidad : no recogemos ninguna información de identificación personal, y nuestros registros se eliminan cada 24 horas

Sólo nos toca esperar que sea mejorado en idioma español

Si te fue de ayuda puedes regalarme un LIKE


También unirte a nuestro grupo con más de 100 mil miembros
"Compartiendo material educativo"

Sigueme en Twitter

https://twitter.com/alexduve

Entradas populares de este blog

6 Guiones para Pastorela Navideña

Para la tradición comparto estos guiones, para aquellos que quieran escenificar algo para estas próximas fechas Guion 1  Guion 2 Guion 3 Un guión más https://drive.google.com/file/d/1XqiB3LlAMsVQDyPsQ74-Tw3aYNLWGMYJ/view Otro Guión https://www.nocturnar.com/guion-de-pastorelas-cortas-para-ninos/ Guion 4 DESCARGA DESCARGA Plus Los Fantasmas de Scrooge

Cuadernos en PDF para imprimir y repasar con 50 fichas de trabajo

Los cuadernos de repaso que se emplean en otras épocas festivas, suelen recopilar una serie de ejercicios y actividades que resumen lo aprendido durante el curso Cuaderno de primer grado https://bibliospd.files.wordpress.com/2020/03/1c2b0cuadernoc2b0dec2b0vacacionese296aa.pdf.pdf Cuaderno de segundo grado https://bibliospd.files.wordpress.com/2020/03/2c2b0cuadernoc2b0dec2b0vacaciones.pdf.pdf Cuaderno de tercer grado https://bibliospd.files.wordpress.com/2020/03/3c2b0cuadernoc2b0dec2b0vacaciones.pdf.pdf Cuaderno de cuarto grado https://bibliospd.files.wordpress.com/2020/03/4c2b0cuadernoc2b0dec2b0vacaciones.pdf.pdf Cuaderno de quinto grado https://bibliospd.files.wordpress.com/2020/03/5c2b0cuadernoc2b0dec2b0vacaciones.pdf.pdf Cuaderno de sexto grado https://bibliospd.files.wordpress.com/2020/03/6c2b0cuadernoc2b0dec2b0vacaciones.pdf.pdf Fuente:  https://www.mundoprimaria.com/

Frases, comentarios, recomendaciones para reportes de evaluación

También te va importar CLIC Frases que se pueden utilizar en los reportes de evaluación Frases recomendables en los reportes de evaluación Cuando llega la hora de llenar los informes de evaluación de nuestros alumnos siempre se nos presentan dudas sobre cuál es la palabra o frase que define de manera más correcta aquel o aquellos aspectos que queremos comentar sobre los alumnos y su evolución y dinámica escolar. 1.       ¿Cómo expresar aspectos positivos y negativos del desempeño de los alumnos? Se sugieren dos apartados: a) Uno de frases para reforzar aspectos positivos b) Otro si lo que queremos es poner énfasis en los aspectos más negativos del rendimiento de los alumnos. 2. Si queremos comentar aspectos positivos podemos utilizar frases que empiecen de la siguiente manera: - Muestra avance en… - Tiene habilidades y destrezas… - Puede… - Posee gran potencial para… - Es trabajador, persevera, coopera… - Muestra madurez, compromiso..