Ir al contenido principal

La voz, los pensamientos y las emociones humanas pueden alterar la estructura molecular del agua

El Dr. Masaru Emoto realizo una investigación mediante la cual a través de más de 10 000 fotografías demuestra como la estructura molecular del agua cambia de acuerdo a la voz, los pensamientos y las emociones aguas.

Para esto el Dr. Masaru toma gotas de agua sometidas a diferentes ambientes tanto hostiles como positivos y mediante un microscopio electrónico de campo oscuro observa su estructura molecular y la fotografía. 

Al ser revelada las fotografías esta muestran hermosos hexágonos cristalinos parecidos a los copos de nieve, y como todo mundo sabe no hay dos copos de nieve iguales y la nieve es agua congelada y de ahí fue donde al Dr.Masaru se le ocurrió realizar dicha investigación.

En suma es un descubrimiento muy interesante ya que nuestro cuerpo esta compuesto en su mayor parte por agua, así como el resto del planeta. Esto conlleva a pesar, para aquellos que así lo consideren, que nuestra actitud, nuestras vibraciones postivas o negativas pueden tener algún efecto.  ¿Realidad o no?

Para ello podemos ver las siguientes imágenes




Un compendio muy interesante para que lo descargues


Documental





Fuentes:

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/16229835/El-agua-cambia-frente-a-estimulos-humanos.html

http://www.oshogulaab.com/NUEVAFISICA/Mensajes_del_Agua.htm

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuadernos en PDF para imprimir y repasar con 50 fichas de trabajo

Los cuadernos de repaso que se emplean en otras épocas festivas, suelen recopilar una serie de ejercicios y actividades que resumen lo aprendido durante el curso Cuaderno de primer grado https://bibliospd.files.wordpress.com/2020/03/1c2b0cuadernoc2b0dec2b0vacacionese296aa.pdf.pdf Cuaderno de segundo grado https://bibliospd.files.wordpress.com/2020/03/2c2b0cuadernoc2b0dec2b0vacaciones.pdf.pdf Cuaderno de tercer grado https://bibliospd.files.wordpress.com/2020/03/3c2b0cuadernoc2b0dec2b0vacaciones.pdf.pdf Cuaderno de cuarto grado https://bibliospd.files.wordpress.com/2020/03/4c2b0cuadernoc2b0dec2b0vacaciones.pdf.pdf Cuaderno de quinto grado https://bibliospd.files.wordpress.com/2020/03/5c2b0cuadernoc2b0dec2b0vacaciones.pdf.pdf Cuaderno de sexto grado https://bibliospd.files.wordpress.com/2020/03/6c2b0cuadernoc2b0dec2b0vacaciones.pdf.pdf Fuente:  https://www.mundoprimaria.com/

6 Guiones para Pastorela Navideña

Para la tradición comparto estos guiones, para aquellos que quieran escenificar algo para estas próximas fechas Guion 1  Guion 2 Guion 3 Un guión más https://drive.google.com/file/d/1XqiB3LlAMsVQDyPsQ74-Tw3aYNLWGMYJ/view Otro Guión https://www.nocturnar.com/guion-de-pastorelas-cortas-para-ninos/ Guion 4 DESCARGA DESCARGA Plus Los Fantasmas de Scrooge

Frases, comentarios, recomendaciones para reportes de evaluación

También te va importar CLIC Frases que se pueden utilizar en los reportes de evaluación Frases recomendables en los reportes de evaluación Cuando llega la hora de llenar los informes de evaluación de nuestros alumnos siempre se nos presentan dudas sobre cuál es la palabra o frase que define de manera más correcta aquel o aquellos aspectos que queremos comentar sobre los alumnos y su evolución y dinámica escolar. 1.       ¿Cómo expresar aspectos positivos y negativos del desempeño de los alumnos? Se sugieren dos apartados: a) Uno de frases para reforzar aspectos positivos b) Otro si lo que queremos es poner énfasis en los aspectos más negativos del rendimiento de los alumnos. 2. Si queremos comentar aspectos positivos podemos utilizar frases que empiecen de la siguiente manera: - Muestra avance en… - Tiene habilidades y destrezas… - Puede… - Posee gran potencial para… - Es trabajador, persevera, coopera… - Muestra madurez, compromiso..