Ir al contenido principal

Aplicación (juego) para aprender matemáticas en Android y Apple


Math Slicer es una aplicación para dispositivos móviles que funcionen con android o apple, que sirva para aprender matemáticas de una manera divertida.

Es algo simple y en definitiva muy parecido al conocido juego de Frut Ninja.

PROBLEMA: Seamos honestos, las tarjetas de memoria son el método mas común de aprendizaje pero no el más efectivo.

SOLUCIÓN: este juego! Math Slicer o el cortador de números hace que el niño se divierta tomando decisiones en solo segundos. Cómo? Al cortar el número correcto mientras los números vuelan en la pantalla garantiza no solo el aprendizaje sino que también asegura que el niño desee continuar practicando matemáticas de manera divertida. Sí contestas tres veces de manera correcta aparecera en tu pantalla un huevo que te permitirá tener acceso a nuevos niveles, diferentes fondos, ayuda y más.

Para aquellos que desean mejorar sus habilidades matemáticas en división, sustracción, división y multiplicación este juego es la mejor opción!



Rebana o corta números divirtiendote y mejora tus habilidades matemáticas al mismo tiempo. Este juego fue creado para promover el razonamiento, el uso de la lógica y la agilidad mental. Este juego fue hecho para ayudar a los niños a aprender de manera divertida, pero los adultos pueden beneficierse tambien con el ya que como todos sabemos una mente ágil reduce el porcentaje de probabilidades de padecer Alzheimer.



Comentarios

Entradas populares de este blog

6 Guiones para Pastorela Navideña

Para la tradición comparto estos guiones, para aquellos que quieran escenificar algo para estas próximas fechas Guion 1  Guion 2 Guion 3 Un guión más https://drive.google.com/file/d/1XqiB3LlAMsVQDyPsQ74-Tw3aYNLWGMYJ/view Otro Guión https://www.nocturnar.com/guion-de-pastorelas-cortas-para-ninos/ Guion 4 DESCARGA DESCARGA Plus Los Fantasmas de Scrooge

Cuadernos en PDF para imprimir y repasar con 50 fichas de trabajo

Los cuadernos de repaso que se emplean en otras épocas festivas, suelen recopilar una serie de ejercicios y actividades que resumen lo aprendido durante el curso Cuaderno de primer grado https://bibliospd.files.wordpress.com/2020/03/1c2b0cuadernoc2b0dec2b0vacacionese296aa.pdf.pdf Cuaderno de segundo grado https://bibliospd.files.wordpress.com/2020/03/2c2b0cuadernoc2b0dec2b0vacaciones.pdf.pdf Cuaderno de tercer grado https://bibliospd.files.wordpress.com/2020/03/3c2b0cuadernoc2b0dec2b0vacaciones.pdf.pdf Cuaderno de cuarto grado https://bibliospd.files.wordpress.com/2020/03/4c2b0cuadernoc2b0dec2b0vacaciones.pdf.pdf Cuaderno de quinto grado https://bibliospd.files.wordpress.com/2020/03/5c2b0cuadernoc2b0dec2b0vacaciones.pdf.pdf Cuaderno de sexto grado https://bibliospd.files.wordpress.com/2020/03/6c2b0cuadernoc2b0dec2b0vacaciones.pdf.pdf Fuente:  https://www.mundoprimaria.com/

Frases, comentarios, recomendaciones para reportes de evaluación

También te va importar CLIC Frases que se pueden utilizar en los reportes de evaluación Frases recomendables en los reportes de evaluación Cuando llega la hora de llenar los informes de evaluación de nuestros alumnos siempre se nos presentan dudas sobre cuál es la palabra o frase que define de manera más correcta aquel o aquellos aspectos que queremos comentar sobre los alumnos y su evolución y dinámica escolar. 1.       ¿Cómo expresar aspectos positivos y negativos del desempeño de los alumnos? Se sugieren dos apartados: a) Uno de frases para reforzar aspectos positivos b) Otro si lo que queremos es poner énfasis en los aspectos más negativos del rendimiento de los alumnos. 2. Si queremos comentar aspectos positivos podemos utilizar frases que empiecen de la siguiente manera: - Muestra avance en… - Tiene habilidades y destrezas… - Puede… - Posee gran potencial para… - Es trabajador, persevera, coopera… - Muestra madurez, compromiso..