Número de visitas

Se genial en Internet - Código fundamental sobre seguridad y ciudadanía digital



Los padres pueden fomentar en casa el diálogo sobre seguridad en línea y así lograr que toda la familia esté en sintonía. Les sugerimos repasar los conceptos fundamentales y asumir este compromiso juntos.


Comparte con cuidado Evaluaremos con cuidado qué contenido compartimos y con quién (qué impacto podría tener en nosotros o en otras personas), y no revelaremos información confidencial (p. ej., direcciones personales, ubicaciones actuales y actividades comerciales de otras personas).

No caigas en trampas Tendremos cuidado con la suplantación de identidad (phishing) y las estafas. Además, denunciaremos toda actividad sospechosa que detectemos.

Protege tus secretos Protegeremos la información importante con contraseñas seguras y únicas que incluyan caracteres, números, y símbolos.

Ser amable es genial Tendremos una actitud positiva y usaremos nuestras habilidades para denunciar y bloquear conductas negativas. Si vemos que se está lastimando a otras personas en línea, no seremos solo espectadores, sino que actuaremos en consecuencia.

Si tienes dudas, pregunta Cuando presenciemos conductas hirientes o inapropiadas en línea, defenderemos nuestro honor o el de otras personas. Hablaremos sobre las situaciones que nos incomoden entre todos, como una familia. De esta forma, podremos explorar el mundo en línea con seguridad y sin miedos.


Descarga el PDF informativo para que lo firme los alumnos o tu hijo


https://storage.googleapis.com/gweb-interland.appspot.com/es-419-all/hub/pdfs/Google_SeGenialEnInternet_Pledge.pdf



Descarga el PDF de actividades da clic en la imagen.





My Instagram

Copyright © AlexDuve . Designed by OddThemes