En la séptima sesión ordinaria del CTE se da continuidad a la evaluación interna emprendida en la quinta sesión. El trabajo consiste en que los colectivos, de cara al cierre del ciclo escolar, adviertan los avances y lo que falta por hacer en el logro de las metas y objetivos planteados en la Ruta de Mejora, con la intención de obtener información objetiva que les ayude a tomar decisiones sobre la organización de los planteles y el fortalecimiento de los aprendizajes de los alumnos.
Para contribuir al logro de este propósito, la presente guía organiza las actividades en tres momentos. En los dos primeros, Avances en lo individual y Avances como Colectivo, a partir del análisis de las expectativas y de las experiencias que les ha dejado el trabajo realizado con sus estudiantes, se propone la identificación de las áreas de oportunidad, asociadas al aprendizaje de todos los alumnos, al desempeño del colectivo docente, la gestión escolar y la participación de los padres de familia.
En el tercer momento, Acordemos las acciones para el mes de junio, el colectivo docente organiza las acciones que realizarán de cara a las evaluaciones de los estudiantes propias del cierre del ciclo escolar.
Si te sirvió lo aquí compartido ayudadnos con tu ME GUSTA