Ir al contenido principal

Sesión extraordinaria de Consejo Técnico Escolar (Ciclo escolar 2020-2021) TODOS LOS MATERIALES



 La Secretaría de Educación Pública a través de la Subsecretaría de Educación Básica pone a disposición de los colectivos docentes, los materiales para la Sesión extraordinaria de Consejo Técnico Escolar (CTE), la cual se llevará a cabo durante la semana del 17 al 21 de agosto de 2020, este periodo extraordinario permitirá organizar el trabajo pedagógico para iniciar a distancia el ciclo escolar 2020-2021.

La estrategia Aprende en Casa II, implica una organización de la enseñanza y el aprendizaje, así como de las funciones de los distintos actores educativos, por ello con la finalidad de brindar acompañamiento en las actividades que realizarán y para apoyar estos procesos se desarrollaron los siguientes materiales:

Guía de trabajo para el Consejo Técnico Escolar Extraordinario. Educación preescolar, primaria y secundaria.

Guía de trabajo para el Consejo Técnico Escolar Extraordinario. Educación inicial.

Estas guías se acompañan de los siguientes Anexos

Anexo 1. Orientaciones para apoyar el estudio en casa de niñas, niños y adolescentes. Educación preescolar, primaria y secundaria.

Anexo 2. Recomendaciones para útiles escolares y uniformes.

Anexo 3. Medidas de prevención y sana distancia para la entrega de libros de texto.

Anexo 4. Criterios para inscripciones y reinscripciones.

Anexo 5. Bienestar y Aprendizaje de Niñas, Niños y Adolescentes a distancia con equidad.

Finalmente, se incluye el documento “Estrategia de sensibilización para el uso de los materiales educativos durante el ciclo escolar 2020-2021”, dirigido a docentes, directoras(es) y supervisoras(es) de Telesecundaria.

Estos materiales son una propuesta y, como tal, deben ser enriquecidos con las experiencias y los conocimientos de los docentes y directivos.

Maestras y maestros, deseamos que las actividades propuestas para el diálogo profesional de su colectivo. Seguros estamos de su compromiso y dedicación por la educación de nuestras niñas, niños y adolescentes.


🔥✅ Lista la presentación del 𝐓𝐄𝐌𝐀 𝐔𝐍𝐎 𝐞𝐥 𝐂𝐓𝐄 𝐟𝐚𝐬𝐞 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐨𝐫𝐝𝐢𝐧𝐚𝐫𝐢𝐚

🔴➡️1 Descarga la presentación

https://www.alexduve.com/2020/08/descarga-presentacion-del-tema-1.html



Guía de trabajo para el CTE Extraordinario. Educación preescolar, primaria y secundaria


Guía de trabajo para el CTE Extraordinario. Educación inicial


Anexo 1. Orientaciones para apoyar el estudio en casa de niñas, niños y adolescentes. Educación preescolar, primaria y secundaria.


Anexo 2. Recomendaciones para útiles escolares y uniformes.




Anexo 3. Medidas de prevención y sana distancia para la entrega de libros de texto.


Anexo 4. Criterios para inscripciones y reinscripciones.


Anexo 5. Bienestar y Aprendizaje de Niñas, Niños y Adolescentes a distancia con equidad.


Estrategia de sensibilización para el uso de materiales Telesecundaria


Fuente: https://educacionbasica.sep.gob.mx/consejos_tecnicos_escolares/default/pub?id=1128&nomactividad=Sesi%C3%B3n+extraordinaria+de+Consejo+T%C3%A9cnico+Escolar+

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ejemplo de programa analítico para el ciclo escolar 2023-2024

🎓📚 ¡Bienvenido a mi canal! Hoy, te traigo un contenido invaluable: mi verdadero programa analítico 📑 que estoy utilizando como docente 👩‍🏫👨‍🏫. Este programa está diseñado meticulosamente, siguiendo las pautas del Plan de Estudios 2022 🗓️ de la Nueva Escuela Mexicana 🇲🇽. Además, no solo te comparto el programa, sino también el formato exacto que utilizo personalmente 📝. Así, podrás tener una visión más clara y comprensiva de cómo diseño y aplico mi programa en el aula 🏫.   Taller intensivo de repaso para promoción horizontal Así que, si eres docente este video es para ti 🎥. ¡Asegúrate de darle like 👍, compartirlo 🔄 y suscribirte 🔔 para más contenido educativo de alta calidad! 🌟   Videos Para miembros estaremos publicando ejemplos completos por grado, conviértete con YouTube o Facebook desde $50.00 pesos Hazte miembro de Facebook para editable en Word https://www.facebook.com/becomesupporter/materialparadocente/  Hazte miembro de YouTube para editable en Word  https://w

6 Guiones para Pastorela Navideña

Para la tradición comparto estos guiones, para aquellos que quieran escenificar algo para estas próximas fechas Guion 1  Guion 2 Guion 3 Un guión más https://drive.google.com/file/d/1XqiB3LlAMsVQDyPsQ74-Tw3aYNLWGMYJ/view Otro Guión https://www.nocturnar.com/guion-de-pastorelas-cortas-para-ninos/ Guion 4 DESCARGA DESCARGA Plus Los Fantasmas de Scrooge

Presentación para la séptima sesión ordinaria de CTE 2023 (mayo)

  Hola aquí estaré subiendo todos mis materiales, PDF, presentación y más para tu CTE correspondiente a mayo de 2023 MATERIALES Presentación en PDF (Inicial, Preescolar, Primaria ,Telesecundaria y CAM) https://drive.google.com/file/d/14BA1y6aH66nROTmUDWy5kHTs06OOGGIs/view?usp=sharing Infografías disponibles Descripción general - infografía https://drive.google.com/file/d/1-BO8oY-bl5bKn-KFru0DSGci1rq7eIkR/view?usp=share_link Fase 1 Infografía https://drive.google.com/file/d/1Sd96GdXRGqW7t54pxLywfCrvZYkWGy1p/view?usp=share_link Fase 2 Infografía https://drive.google.com/file/d/1bgStrq2pKh628kq9rMS-eCrIBZ34Bq15/view?usp=share_link Fase 3 Infografía https://drive.google.com/file/d/1VHh1QybJZjVt7BqxG-_gK_PtijlEs92x/view?usp=drive_link Fase 4 Infografía https://drive.google.com/file/d/1D0_msWXnMOFr6QbDy_h2ZyEPN3UBBhei/view?usp=sharing Fase 5 Infografía https://drive.google.com/file/d/1t3LpdktXEK0vfLPfbUBH26RYRCVQRHL-/view?usp=sharing Presentación editable en PowerPoint en una de las siguient