Suscribete usando RSS

Escribe tu email

lunes, 3 de febrero de 2014

Aplicación (juego) para aprender matemáticas en Android y Apple

ALEX DUVE

Math Slicer es una aplicación para dispositivos móviles que funcionen con android o apple, que sirva para aprender matemáticas de una manera divertida.

Es algo simple y en definitiva muy parecido al conocido juego de Frut Ninja.

PROBLEMA: Seamos honestos, las tarjetas de memoria son el método mas común de aprendizaje pero no el más efectivo.

SOLUCIÓN: este juego! Math Slicer o el cortador de números hace que el niño se divierta tomando decisiones en solo segundos. Cómo? Al cortar el número correcto mientras los números vuelan en la pantalla garantiza no solo el aprendizaje sino que también asegura que el niño desee continuar practicando matemáticas de manera divertida. Sí contestas tres veces de manera correcta aparecera en tu pantalla un huevo que te permitirá tener acceso a nuevos niveles, diferentes fondos, ayuda y más.

Para aquellos que desean mejorar sus habilidades matemáticas en división, sustracción, división y multiplicación este juego es la mejor opción!



Rebana o corta números divirtiendote y mejora tus habilidades matemáticas al mismo tiempo. Este juego fue creado para promover el razonamiento, el uso de la lógica y la agilidad mental. Este juego fue hecho para ayudar a los niños a aprender de manera divertida, pero los adultos pueden beneficierse tambien con el ya que como todos sabemos una mente ágil reduce el porcentaje de probabilidades de padecer Alzheimer.



ALEX DUVE / Autor & Editor

Blogger y amante de la educación. AlexDuve por una educación integral

Coprights @ 2016, AlexDuve Editado | Por AlexDuve