Número de visitas

Que no se te pasen las #preinscripciones. Conoce los periodos de preinscripción para el ciclo escolar 2018-2019







En febrero son las preinscripciones y si tus hijas e hijos cumplen 3, 4 o 5 años al 31 de diciembre de 2018, ya puedes solicitar la preinscripción a preescolar. Asimismo, para quienes cumplen 6 años en 2018, no se te olvide realizar el trámite de preinscripción para 1º de primaria; o bien, si la concluyen este año, es importante continuar con la educación secundaria.

Para escuelas en la Ciudad de México, puedes conocer las fechas de preinscripción, así como información importante para realizar este trámite. En el portal de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) encontrarás estos datos:

https://www.gob.mx/aefcm

Si el trámite se realiza en el Estado de México, en la siguiente liga encontrarás toda la información: http://seduc.edomex.gob.mx/preescolar_primaria_secundaria

Las Secretarías de Educación de cada estado publican los periodos de preinscripción para el ingreso a la Educación Básica, consulta su portal electrónico para conocer las fechas.

Recuerda la educación es laica y gratuita, si cocones o sabes de alguna escuela que solicite el pago de inscripción denúnciala con la Secretaría de Educación de tu estado, en TelSEP te pueden brindar más información, llama al (55) 3601-7599, o al (01-800) 288-6688.

Retomado de: https://www.gob.mx/sep/articulos/que-no-se-te-pasen-las-preinscripciones?idiom=es

My Instagram

Copyright © AlexDuve . Designed by OddThemes