Suscribete usando RSS

Escribe tu email

sábado, 25 de febrero de 2017

viPro una aplicación web para llevar el control del grupo para Primaria

ALEX DUVE

En esta ocasión comparto una aplicación web muy interesante con un pago de $489, los autores de dicha aplicación me contactoron, y van a regalar 10 membresías gratis a los seguidores de "AlexDuve" pero además durante los primeros 15 días del mes de marzo de 2017 con deposito bancario se ofrece un 25% de descuento a todos aquellos que se pongan en contacto con viPro y mencionen que vieron la promoción en "alexduve".

Aquí te dejo una descripción de la web

viPro es una aplicación web creada para ayudar a los maestros de Primaria en llevar el control y administración de grupos escolares, generándole estadísticas que necesita y requiere.

La tecnología del profesor virtual coloca los datos del alumno en las casillas correspondientes de la boleta de calificaciones de la SEP, permitiendo imprimir por bimestre las calificaciones, los promedios, las estadísticas, asistencias y observaciones pertinentes.

viPro apoya a los profesores automatizano el calculo de promedios por materia, alumnos y bimestres genera un cuadro de honor basado en las calificaciones que el maestro captura y hace muy sencilla la labor de llenado e impresion de boletas.

Nota: para la promoción deben ponerse en contacto vía Facebook con viPro



ALEX DUVE / Autor & Editor

Blogger y amante de la educación. AlexDuve por una educación integral

Coprights @ 2016, AlexDuve Editado | Por AlexDuve