Suscribete usando RSS

Escribe tu email

lunes, 28 de marzo de 2016

Google crea un buscador para niñ@s

ALEX DUVE




            A través de un motor de búsqueda visual seguro para niñas y niños. ¿Qué quiere decir?  Por medio de Kiddle podrás sentirte más seguro de lo que tu hijo o hija buscan en la Red. Regularmente cuando se realizan búsquedas pueden aparecer vínculos o páginas no deseadas.

Por ejemplo realice la búsqueda de "pornografía" y no aparecen resultados, esto te dará más seguridad de que los pequeños usen la computadora



Con Kiddle se tienen las siguientes ventajas:

1) Búsqueda segura : los sitios que aparecen en los resultados de búsqueda Kiddle satisfacen los requisitos para familias, ya que vamos a filtrar los sitios con contenido explícito o engañosa.

2) Resultados para niños orientado : los cuadros a continuación ilustran cómo Kiddle devuelve los resultados para cada consulta (en el orden mostrado):
Sitios seguros y las páginas escritas específicamente para los niños. Cuidadosamente seleccionados y revisados ​​por editores Kiddle. 
Por lo general, los resultados de 1-3.
Sitios seguros de confianza, que no están escritos específicamente para los niños, pero que tienen el contenido escrito de una manera sencilla, fácil para los niños de entender.Cuidadosamente seleccionados y revisados ​​por editores Kiddle. 
Por lo general, los resultados de 4-7.
Sitios seguros, famosos que se escriben para los adultos, que ofrecen contenidos experto, pero son más difíciles que los niños entiendan. Filtrado por Google de búsqueda segura. 
Por lo general, los resultados de 8 en adelante.
3) miniaturas grandes : la mayoría de los resultados de la búsqueda Kiddle están ilustrados con miniaturas grandes, lo que hace que sea más fácil para escanear los resultados, se diferencian entre ellos, y haga clic en los resultados más apropiados para su consulta.Miniaturas sirven como pistas visuales y son especialmente beneficiosos para los niños ya que no leen más rápido que los adultos.
4) Ampliación de fuente Arial en los resultados de búsqueda Kiddle proporciona una mejor lectura para los niños.
5) Privacidad : no recogemos ninguna información de identificación personal, y nuestros registros se eliminan cada 24 horas

Sólo nos toca esperar que sea mejorado en idioma español

Si te fue de ayuda puedes regalarme un LIKE


También unirte a nuestro grupo con más de 100 mil miembros
"Compartiendo material educativo"

Sigueme en Twitter

https://twitter.com/alexduve

ALEX DUVE / Autor & Editor

Blogger y amante de la educación. AlexDuve por una educación integral

Coprights @ 2016, AlexDuve Editado | Por AlexDuve