Suscribete usando RSS

Escribe tu email

lunes, 6 de mayo de 2013

Publisher (Tutorial)

ALEX DUVE


Un editor cuenta con herramientas sencillas que le permiten destacar y llamar la atención fácilmente mediante fotografías
Intercambiar imágenes. Importe todas sus imágenes a un único lienzo de Publisher e intercámbielas en su diseño con la función de arrastrar y soltar. Pruebe a encontrar la imagen adecuada sin perder tiempo.
Efectos. Puede usar efectos de apariencia profesional para el texto, las formas y las imágenes, incluidas sombras más suaves, reflejos y funciones de OpenType, como ligaduras y otras alternativas estilísticas que le resulten más familiares porque funcionan como los efectos de otras aplicaciones de Office compatibles.
Imágenes en línea. Use Publisher para buscar sus álbumes en línea en Facebook, Flickr y en otros servicios, y agregue imágenes directamente al documento, sin tener que guardarlas primero en el escritorio, portátil o pizarra.*
Fondo con imagen. Use sus fotografías como fondos de página de alta resolución y consiga que sus publicaciones tengan una apariencia profesional e impecable.


ALEX DUVE / Autor & Editor

Blogger y amante de la educación. AlexDuve por una educación integral

Coprights @ 2016, AlexDuve Editado | Por AlexDuve