Suscribete usando RSS

Escribe tu email

lunes, 17 de marzo de 2014

Taare Zameen Par (Todos los niños son especiales o estrellas en la tierra) Completa subtitulada

ALEX DUVE




La película se basa en la vida de Isahaan, hasta entonces un niño imaginativo, cariñoso y con excepcionales dotes para la pintura, quien se vuelve huraño, triste y callado, que vive en un mundo que no comprende su forma de ver las cosas. 




En casa de Isahaan se ve claramente como sus padres piensan que Isahaan no hace las cosas porque no quiere o porque le gusta más estar jugando o distraído en su mundo imaginativo, en comparación con su hermano mayor, el cual es un niño ejemplar, de buen comportamiento y con notas espectaculares.
La madre de Isahaan siempre intenta excusarlo y tratar que sus dificultades pasen desapercibidas a pesar de ella no saber lo que le pasa.




El rechazo que siente le aísla hasta tal punto que se sumerge en su propia marginación. Todo cambia cuando sus padres lo internan en un colegio, donde la disciplina está a la orden del día, creyendo que el único problema de Isahaan es su actitud. Pero la llegada de un nuevo profesor hará ver a Isahaan y todos los que le rodean puedan ver la auténtica naturaleza e ingenio de ser un niño especial.

FUENTE: YOUTUBE

ALEX DUVE / Autor & Editor

Blogger y amante de la educación. AlexDuve por una educación integral

Coprights @ 2016, AlexDuve Editado | Por AlexDuve